6 mar 2014

Libros de Seda - Novedades Marzo 2014


Vientos Alisios, Christina Courtenay

Editorial: Libros de Seda » Publicación: 26 Marzo 2014 
ISBN: 9788415854265 » Género: Histórico » Serie: 1º - Kinross
Encuadernación: Tapa blanda con solapas » Precio: 19.95€

¿Un matrimonio de conveniencia o el amor de su vida?

Corre el año 1732 en Gotemburgo, Suecia, y Jess Van Sandt sabe muy bien que el suyo es un mundo de hombres. Convencida de que su padrastro le está escamoteando la herencia que es suya por derecho, se decide a impedirlo. Y la solución se presenta en forma de un escocés muy atractivo, Killian Kinross, que ha sido él mismo desheredado por su abuelo.

Jess se siente intrigada y enfurecida por el joven a partes iguales. En un intento de recuperar su fortuna, le propone un matrimonio de conveniencia. En ese momento, a Killian le ofrecen la oportunidad de su vida: participar en una expedición de la Compañía Sueca de las Indias Orientales, y está decidido a que nada ni nadie, ni siquiera su nueva novia, se interpongan en su camino.

Zarpa rumbo al Lejano Oriente, convencido de que deja atrás sus sentimientos y su pasado. Sin embargo, el viaje acaba por no salir como esperaba…




3 comentarios :

  1. Holaaaa!!

    Pues no me llama especialmente, a pesar de que él sea escocés XD Un punto siempre a favor del protagonista, por supuesto jajaja Pero no es suficiente ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por la info, pues la verdad que a mi me intriga que puede pasar en ese viaje ejejej, lo tendré en cuenta chao

    ResponderEliminar

¡¡NOS GUSTA LEERTE!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, NO DEJÉIS EL ENLACE DE VUESTRO BLOG, NOS PASAREMOS POR ÉL A TRAVÉS DE VUESTRO PERFIL. COMENTARIO QUE NO CUMPLA ESTA NORMA, SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

DEVOLVEMOS TODOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DEJAN
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y ¡¡COMENTA!!